Mi filosofía de trabajo

Desde el aire todo se transforma, lo grande se vuelve insignificante y la pared que en la calle tapa el mar desde un avión se convierte en una enorme industria. Captar esas transformaciones e interpretarlas es el objetivo de la fotografía aérea. Si el resultado final no tiene impacto la foto ha perdido el 50% de su razón de ser…

 

Metodología

Tomar Fotografías con ángulos muy diferentes.

Corregir cualquier defecto (manchas mínimas) con el fin de que las fotos estén preparadas para ampliaciones a gran tamaño.

Traslados de los equipos necesarios para realizar un buen trabajo independiente de los costos o dificultades  para trasladarlos.

Tomar todo el tiempo posible para esperar condiciones de luz ideales.

Entender que las personas en las empresas tienen un trabajo que realizar y el fotógrafo debe buscar cooperación, pero interrumpir al mínimo sus labores.

Seguir al máximo las normas de seguridad del cliente y aún si estas no existieran el fotógrafo tomará todas las que sean necesarias para garantizarlas.

Objetivos

Trabajo profesional
100% garantía de que lo solicitado será lo recibido.

No escatimar en gastos para entregar un trabajo bien hecho
Yo he volado 2 horas (a un alto costo en aviones arrendados por mi persona) para tomar fotos aéreas y me he encontrado con mal tiempo, he vuelto a volar y no he cargado esto al cliente.

Trabajos finales bien terminados
Nunca entrego un trabajo mal hecho, nunca cobro algo que no se ha terminado.

Transparencia
En los valores  nunca cargo costos extras sin haberlo conversado antes con el cliente,  jamás dejaría esperando a un cliente sabiendo que lo que me pidió ya no es posible realizarlo.

Plazos reales y concretos
Trabajar las fotos a veces es un proceso de revisar una a una cientos de fotos en 2 o 3 programas diferentes, las fotos profesionales no son de disparar descargar y entregar por lo que los plazos siempre son plazos con fechas reales y con días concretos (no ambiguos). Actualmente una cámara con características profesionales esta al alcance de la mano de la mayoría de la gente por lo que es imprescindible que un fotógrafo profesional pueda ofrecer algo muy distinto.